Maluma + Ricky Martin = “Vente Pa’ca”

Algo tiene Maluma que se ha vuelto en el favorito para hacer duetos, y el último que ha sucumbido ante el imán musical de este colombiano ha sido Ricky Martin, quien compartió en sus redes sociales una imagen que ha emocionado a miles de personas.

El boricua, quien está a punto de retomar su One World Tour, subió una foto al lado de su colega colombiano, con quien prepara un tema que, al parecer, llevará por nombre “Vente pa’ca”.

“Estén listos para lo que viene”, fue lo único que escribió Ricky para acompañar la selfie y con eso bastó para sumar más de cien mil likes en la instantánea.

Por supuesto, el dueto también llama la atención debido a las comparaciones que se han hecho en cuanto al estilo de Maluma, el cual, se ha dicho, es muy similar al de su colega y ahora, amigo.

“Cuando hice ‘Carnaval’, mucha gente me lo dijo, pero me siento bien, lo admiro muchísimo, sé que tenemos voces diferentes, de pronto un poco parecido, pero la posición es diferente, él lleva muchos años, con una voz mucho más madura. Sin embargo, se siente bien que te comparen con grandes ídolos”, comentó hace unos meses cuando se le preguntó qué sentía ante las comparaciones.

En esa ocasión, dejó ver lo mucho que le gusta el estilo de Martin, con quien ahora, podrá presumir su colaboración, la cual esperamos escuchar muy pronto.

Deja tu comentario

También te gustaría