Marc Anthony y Gente de Zona presentan a su “Traidora”

Uno de los hits que más puso a bailar el año pasado fue “La Gozadera”, un dueto explosivo entre Marc Anthony y Gente de Zona al que ninguna cadera podía resistirse. Esta complicidad musical se ha extendido con l tema “Traidora”, que fue estrenado hace poco y del que ahora presentan el video.

A través de sus redes sociales, tanto Marc como la agrupación, compartieron el video que filmaron hace unas semanas las playas de Miami.

En éste se les ve disfrutando del sol y del mar mientras cantan este tema que, al igual que su primera colaboración, resulta ser muy bailable.

“Yo solo quiero darte amor, solo quiero estar junto a ti, para poder recuperar todo ese tiempo que perdí, quiero sacarme este dolor, ya no puedo seguir así, la vida se me va acabando, marchitando, agonizando…porque sé que te perdí”, es parte de lo que canta el puertorriqueño.

Con “La Gozadera”, esta dupla consiguió colocarse por varias semanas en los primeros lugares de popularidad de Estados Unidos y varios países de Latinoamérica. El éxito fue tal que su presentación durante la última entrega de los Premios Billboard fue catalogada como una de las mejores de la noche.

Además, gracias a esta colaboración, los chicos de Gente de Zona se han colocado como los nuevos favoritos para las colaboraciones, sumando en su lista a gente como Juan Magan y Yandel.

Deja tu comentario

También te gustaría