Las mejores reflexiones que ha dado J Balvin a sus fans

Sí, las redes sociales de J Balvin se caracterizan por mostrar el buen humor del cantante, pero a veces, también las ha usado para enviar mensajes de reflexión a sus fanáticos, a quienes busca inspirar con ideas positivas y de cambio.

Sonríe en el elevador

No hay momento más incómodo que ir encerrado en un elevador con personas que no conoces pero, ¿qué tal si le regalas una sonrisa a esas personas?, seguro les harás el día, tal como lo recomienda Balvin en este clip, en el que también te invita a luchar por tus sueños.

https:https://www.instagram.com/p/BZ07NyUBKht/?taken-by=jbalvin

Valora lo que tienes

Sin duda los latinos se han unido para orar por Puerto Rico y México, países en donde los desastres naturales acabaron con muchas vidas y dejaron a miles de personas sin hogar. Ante esto, el cantante aprovechó para hablar sobre la importancia de valorar lo que se tiene y de no ver a Dios como un ser vengativo.

Puerto Rico y México #migente

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

“Somos iguales, punto”

No siempre usa videos para enviar un mensaje a sus seguidores y en esta ocasión, esas fueron las breves, pero poderosas palabras que escribió al lado de una selfie en la que se deja ver tal cual es.

Somos iguales punto . #migente

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

Su misión…

Hace un año, Balvin sufrió un accidente aéreo, cuando el avión en el que viajaba en Bahamas se estrelló. Afortunadamente salió sin heridas, pero sí con la idea de que había sobrevivido porque aún tiene una misión por cumplir y no piensa descansar hasta lograrla.

Deja tu comentario

También te gustaría