Miley Cyrus y Arianna Grande son hippies felices

Todo mundo sabe que el agua y el aceite no pueden juntarse. Algo así se supone tendría que pasar con la chica buena Ariana Grande y la “niña mala” Miley Cyrus, pero a diferencia de en la química, en el mundo del pop todo es posible y éstas dos personalidades pueden juntarse.

Y lo hacen por una buena cause. Se trata del Happy Hippie, un proyecto altruista en el que unirán sus voces para fines benéficos. Es una organización sin fines de lucro que lucha por los derechos de aquellos jóvenes vulnerables, sin hogar y LGBT que sufren injusticias.

Para este fin, Cyrus grabó las sesiones de música llamadas “The Backyard Sessions”, donde participó Joan Jett y Ariana Grande.

Grande compartió una foto en su cuenta Instagram junto a Miley Cyrus felicitándola por esta iniciativa tan altruista.

“Felicidades a mi amiga Miley Cyrus en el lanzamiento de Happy Hippie. Eres un ángel en la tierra. No puedo estar tan agradecida por hacer algo tan importante y hacerme parte de algo tan especial. Gracias por usar mi voz en un camino tan increíble, positivo y sano”, dijo Arianna.

Por su parte, Miley, quien siempre tapiza su Instagram de imágenes alocadas, ha colocado varios teasers de los videos que muestran su participación en este trabajo que la llena de orgullo. ¡Bien por la “chica mala” del pop!

Deja tu comentario