Nacho cambia a Chino por Daddy Yankee

Con una imagen en Instagram, los fanáticos de Daddy Yankee y de Chino y Nacho se volvieron locos. Y es que el reggaetonero está trabajando en un nuevo tema de la mano de uno de los integrantes de este dueto, Ignacio, quien fue el responsable de subir la fotografía a la red social del dueto.

En la foto, posan Yankee y Nacho juntos en el estudio de grabación: “Espero estén preparados para lo que viene”, escribió el integrante del dueto venezolano, mientras que el puertorriqueño dio un poco más de detalle al escribir: “Produciendo un hit con las gárgolas”.

28y gracias a un pequeño video que subieron en la misma red social, pudimos darnos cuenta de que no le hace falta nada para poner a bailar al que la escuche y eso incluye al mismo Nacho quien, en el breve clip, mueve el cuerpo disfrutando del trabajo realizado.

Esto no significa que Chino y Nacho como dueto haya llegado a su fin y, mientras nos presentan algo nuevo, se encuentran celebrando sus nominaciones al Latin GRAMMY, en donde aparecen en las categorías Mejor álbum de fusión tropical por Radio Universo, y Mejor álbum latino para niños por Chino & Nacho For Babies.

Mientras tanto, Daddy Yankee se prepara para la gira que ofrecerá al lado de Don Omar, “The Kingdom” la cual, por cierto, logró agotar en menos de 24 horas la fecha programada en el Coliseo de Puerto Rico el 4 de diciembre, los organizadores han confirmado una nueva fecha: el 5 de diciembre.

Deja tu comentario

También te gustaría