Nicky Jam está de festejo… y no sólo por su boda

El pasado fin de semana todo fue Super Bowl y Lady Gaga, pero en las redes sociales hubo otras imágenes que nos dejaron con la boca abierta como ¡la boda de Nicky Jam! El cantante contrajo matrimonio con su pareja Angélica Cruz. La fiesta estuvo llena de gente famosa incluyendo a J Balvin, los chicos de Gente de Zona, Vin Diesel, Enrique Iglesias y muchos más.

Colombia

A video posted by NICKY JAM (@nickyjampr) on

La mayoría de ellos compartió videos y fotos de la fiesta realizada en Colombia,  la cual parece haber estado muy buena. Incluso Balvin dejó ver lo intrépido que es en la pista de baile al tratar de dar un mortal hacia atrás en honor a su amigo… El resultado no fue el esperado, pero el colombiano compartió el clip en Instagram demostrando lo bien que la pasó a pesar de la dura caída que sufrió.

https://www.instagram.com/p/BQJP3jPAQm4/?taken-by=nickyjampr

Sin embargo, este no es el único motivo que ha tenido el cantante urbano pues, justo este fin de semana, Billboard anunció que su disco Fénix se ha colocado en el primer puesto del Top Latin Albums Chart, un logro más que merecido después de todo lo que trabajó en él.

De este material se ha desprendido como primer sencillo “El Amante”, canción que también se está colocando poco a poco en el gusto del público y con la que el intérprete desea volver a estar dentro de los hits más populares del año, como ocurrió con “El Perdón”, al lado de Enrique Iglesias, con quien estuvo casi 30 semanas en el puesto número uno del Hot Latin Songs.

Deja tu comentario

También te gustaría