Nicky Jam y J Balvin, los reyes de Billboard

Para aquellos que decían que el reggaetón estaba muerto, estaban muy equivocados. Una prueba de que está más vivo que nunca es que la lista de las canciones latinas más populares de Billboard, Hot Latin Songs, ha estado desde hace tiempo dominada por este género, especialmente por dos de sus exponentes: Nicky Jam y J Balvin.

Desde hace un año, este par de artistas han tenido entre ambos cuatro primeros lugares de esta lista, dos cada uno, y algunos de éstos han permanecido inclusive varias semanas en el lugar de honor.

En el caso de J Balvin, sus temas “Ay Vamos” y “Ginza” han llegado al primer lugar, permaneciendo durante una semana y durante 22 semanas, respectivamente, en esa posición.

Por su parte, Nicky Jam ha tenido en la cima sus temas “El Perdón”, en el que hace dueto con Enrique Iglesias, y “Hasta el Amanecer”. El primero permaneció en el primer lugar durante 30 semanas, mientras que el segundo está actualmente en esa posición.

Definitivamente algo especial deben estar haciendo este par de nuevos talentos colombianos que los ha convertido en unos de los favoritos del público.

 

Deja tu comentario

También te gustaría