El nuevo récord de J Balvin vale mil millones

¿Alguien tiene duda del éxito de J Balvin? Porque el colombiano sigue rompiendo récords y conquistando el mundo con su música. Su última hazaña ha sido convertirse en el primer artista de reggaetón en lograr mil millones de visitas en Vevo, algo que celebró a lo grande en Instagram.

El triunfo llegó gracias a su tema “Ay Vamos”, lanzado en 2013 y que representó uno de los primeros hits del cantante fuera de su país y que estuvo incluido en su disco La Familia.

Para agradecer a sus seguidores, Balvin publicó una imagen en Instagram acompañada con este mensaje: “Gracias a Dios y a ustedes”, demostrando que, aunque siga subiendo, para él siempre estará primero el ser agradecido con la gente que lo ha puesto en donde está.

Recientemente el colombiano rompió otra marca también en Vevo, aunque en esa ocasión fue con “Bobo”, sencillo de reciente producción, Energía, con la que ha logrado la internacionalización.

“Vevo confirmó que rompió el récord como el video en español con mas ‘views’ en la primera semana, alcanzó 23.8 millones”, confirmó la oficina del artista hace unos meses.

Además, con ese mismo tema, Balvin se colocó en el primer sitio de canciones reproducidas vía streaming y consiguió el récord de reproducciones en vivo en 48 horas en este tipo de sistemas como Spotify o iTunes Music.

Deja tu comentario

También te gustaría