Osmani García, listo para conquistar el mundo

No hay persona que no haya bailado “El Taxi” (aunque sea a escondidas). Y es que, sin duda, este hit se convirtió en uno de los más sonados en 2015 y fue gracias a él que conocimos a Osmani García quien, junto con Pitbull, logró colocar el tema en los primeros lugares de popularidad.

Ahora, tras haber pasado por una cirugía debido a un problema en su hígado el año pasado, el cubano está listo para retomar su carrera y no lo hará solo, pues acaba de firmar con Planet Records, quienes prometen que Osmani comenzará a sonar en todos los rincones del mundo.

“Osmani García es un artista innovador que tiene una gran sensibilidad por la música y será un hit”, aseguró en un comunicado Roberto Ferrante, director de la casa disquera que planea impulsar el sonido cubano en todo el planeta.

Según el texto difundido por Billboard, Planet Records desea seguir ampliando el mercado para la música cubana y han visto en Osmel al artista ideal para hacerlo, además de claro, impulsar a los nuevos talentos.

“Somos parte del cambio de esta nueva generación. Queremos poner nuestra experiencia al servicio de los artistas”, aseguró el empresario.

Deja tu comentario

También te gustaría