Ozuna celebra dos grandes logros, que son…

¡Agárrate!, porque si este año escuchaste bastante información sobre Ozuna, el próximo seguro lo harás más. ¿Por qué lo decimos? Pues porque el cantante ha sido considerado por varios medios como la estrella revelación del género urbano del 2016, y como muestra hace unos días él mismo compartió los dos grandes logros que tuvo este año.

Uno es que su nombre aparece dentro de las búsquedas más comunes relacionadas con la música, según el conteo que dio a conocer Google para cerrar el año pero, además, el puertorriqueño ha llegado a los 2 millones de seguidores en Instagram, algo que agradeció a sus fans.

“Gracias a Dios y a Ustedes” escribió para celebrar este número que, probablemente, siga creciendo en el 2017, sobre todo cuando el intérprete lance su disco Odisea, en el que se encuentra trabajando desde hace meses y con el que espera seguir conquistando nuevos públicos.

Como parte del trabajo que tiene planeado para el 2017, Ozuna también ha anunciado el CD + DVD de uno de los shows que ofreció en el mítico Luna Park de Buenos Aires, Argentina, país que ya tiene más que enamorado con su reggaetón.

Y como cereza del pastel, el intérprete ha presumido un fragmento del remix de “Dile Que Tú Me Quieres” en el que participará Yandel.

//www.instagram.com/p/BOQzZpVDCwV/?taken-by=ozunapr

Deja tu comentario

También te gustaría