Ozuna dejará de ser independiente, ¿con quién firmó?

Ozuna es un claro ejemplo de cómo en estos tiempos ya no es necesario estar con una disquera para alcanzar el éxito. Con sólo 25 años, el cantante ya es una de las grandes estrellas del género urbano gracias a las redes sociales y a las colaboraciones que ha hecho con colegas como Nicky Jam o Wisin.

Sin embargo, un boost siempre es bueno y ahora el puertorriqueño ha anunciado que lanzará su primer disco, Odisea, de la mano de Sony Music Latin, con quienes espera seguir creciendo y haciendo cosas increíbles.

“El exitoso ascenso de Ozuna durante el último año en el ámbito musical es un fenómeno extraordinario. Nos enorgullece poder brindarle nuestro apoyo a Vicente y Dímelo Vi en esta nueva etapa de la brillante carrera de Ozuna”, expresa un comunicado emitido por la casa discográfica.

Hasta ahora, Ozuna había llevado su carrera con ayuda de VP Entertainment / Dímelo Vi, Vicente Saavedra, quienes hicieron un gran trabajo promoviendo la música del intérprete sin necesidad de una firma internacional detrás. Por eso mismo, seguirá trabajando con ellos, aunque ahora con ayuda de Sony.

Ahora, “El Negrito de los Ojos Claros” alista los últimos detalles de su primer material luego de haber logrado colocar diez temas dentro del Hot Latin Songs de Billboard siendo independiente.

Deja tu comentario

También te gustaría