Ozuna se disculpa tras incidente en concierto

Este fin de semana no fue nada sencillo para Ozuna, quien además de todo el trabajo que realiza con su gira por Estados Unidos, pasó un momento complicado al golpear a un guardia de seguridad con un micrófono durante un show para después, enfrentar las críticas de sus fanáticos.

Los hechos ocurrieron en New Jersey, en donde parece que el hombre hizo enojar al cantante al pararse en un lugar prohibido y, al no moverse, Ozuna reaccionó dándole un golpe con el micrófono.

Las imágenes se hicieron virales y, tras recibir cientos de comentarios de sus fans pidiendo una explicación, el puertorriqueño publicó un mensaje en el que daba a entender que no volvería a Instagram por un rato.

“Un artista hace algo bueno y nadie dice nada. Solo basta un incidente para que todos te juzguen. Así es la vida y el precio de la fama. Como todos quieren ahora juzgarme, no más IG. Los amo, público,  los veo luego”, escribió “el negrito de los ojos azules” junto con una foto en la que está jugando video games.

https://www.instagram.com/p/BXLTj00BG-h/?taken-by=ozunapr

Sin embargo, horas después, sólo en Facebook, se disculpó por lo ocurrido y aclaró que su equipo ya está trabajando para que estos hechos no vuelvan a suceder.

“Soy un joven emprendedor que apenas estoy creciendo, al mismo tiempo que mi carrera, pero sobretodo soy humano, y como humano me equivoco. Lamento mucho que este incidente haya pasado. Les pido disculpa a la persona del incidente, a todos los presentes y a mis fanáticos”, escribió sin aclarar si volverá a Instagram pronto.

Deja tu comentario

También te gustaría