Ozuna estrenó “Simple” junto a cuatro grandes

Ya sabemos que Ozuna está preparando todo para el lanzamiento de su primer disco de estudio Odisea, pero eso no significa que descuide a sus fans y deje de darles música nueva, justo como a él le gusta hacer.

En estos días, el cantante estrenó “Simple”, tema en el que hace mancuerna con Cosculluela, además de que también aparecen Ñengo Flow, Baby Rasta & Gringo, nombres suficientes para atraer a los amantes del género urbano a escuchar este corte.

Como es su costumbre, Ozuna entregó el paquete completo y lanzó el tema con todo y video, en el cual aparecen todos estos músicos. En sólo unos días, el clip ya tiene más de 700 mil reproducciones, además de encontrarse en el puesto número 15 de los videos del momento de Youtube.

Sumado a este estreno, hay que recordar que hace unos días también comenzó a sonar en la radio “La Rompecorazones”, en donde Ozuna hace dueto con Daddy Yankee, quien no se ha cansado de alabar el trabajo del joven reggaetonero.

Mientras llega la fecha de poder tener Odisea en las manos, al menos sabemos que Ozuna no para de hacer colaboraciones, demostrando que, además de triunfar en el escenario, es un master para hacer amigos… ¿Con quién te gustaría que grabara?

Deja tu comentario

También te gustaría