Ozuna está de gira y así es como se divierte

Ozuna está teniendo uno de los mejores momentos en su carrera hasta ahora, y con Odisea, su primer disco, en puerta y varios éxitos sonando en la radio simultáneamente, el cantante ha hecho las maletas y se encuentra de gira por el país. Por supuesto, no todo es trabajo y, a través de sus redes sociales, ha dejado ver lo bien que se la está pasando, tanto con la gente del staff, como con su familia.

Siempre en las redes

Sabemos que gran  parte del éxito de Ozuna es gracias a las redes sociales, razón por la que el intérprete de  “Tu Foto” no suelta su celular, como lo demuestra esta imagen en la que se le ve muy concentrado… ¿tal vez respondiendo a sus fans?

https://www.instagram.com/p/BUXsWpVhZTB/

Un poco de improvisación

¿Cómo pasar el tiempo mientras viaja de un lado a otro en su jet privado? ¡Pues cantando! Se ve que ese es un gran momento para presumir los temas que tiene en la cabeza y que tal vez pronto se conviertan en un hit, como éste que lo vimos interpretando hace unos días.

https://www.instagram.com/p/BU2n1BGh7ND/

¡El lugar más feliz de la tierra!

Ahí llevó Ozuna a su familia y claro, no podían faltar las fotos de su niña conociendo a Mickey Mouse y el Pato Donald. Sin duda, uno de los momentos más felices de esta gira, pues en un texto compartió lo feliz que se sentía al ver a su pequeña tan contenta.

“La mejor sensación y satisfacción del mundo es ver a tus hijos sonreír y que sean felices”, escribió el intérprete

https://www.instagram.com/p/BVYYxlchNin/

Guerra de pistolitas

Por lo visto, la relación que tiene con su staff es muy buena y entre ellos también han encontrado la forma de pasar el tiempo. ¡Nada más refrescante que una guerra con pistolitas de agua! ¿Quién habrá ganado?

https://www.instagram.com/p/BVi56BdhM-b/

Deja tu comentario

También te gustaría