Ozuna logra su sueño: grabar con Don Omar

Su carrera apenas va comenzando, pero Ozuna ya se está ganando el reconocimiento de sus colegas, entre ellos, Don Omar, quien aceptó trabajar con él para realizar el remix de “Te Quiero Pa’ Mí” canción en la que también participa Zion.

A través de Instagram, Ozuna compartió una foto al lado de quien, ha declarado, es su ídolo. Aunque él no escribió nada debajo de la imagen, Don Omar fue el que reveló todos los detalles de esta colaboración, la cual seguro pronto podremos escuchar.

https://www.instagram.com/p/BKEySEChQAY/?taken-by=ozunapr

Hace unos meses, durante una entrevista radiofónica en Puerto Rico, el creador de “Danza Kuduro” confesó que entre los nuevos talentos del género que está escuchando está Ozuna, quien ha ganado terreno gracias a sus temas “Te Vas”, “Dile Que Tú Me Quieres”, “Si Tu Marido No te Quiere” y “Mírame”, entre otros.

Al ser de Puerto Rico, el joven artista ha asegurado en varias ocasiones que Don Omar es una de las figuras que siempre lo ha inspirado y claro, uno de sus sueños era trabajar con él.

Además de esta colaboración, Ozuna se prepara para el show que ofrecerá el próximo 22 de septiembre en Salta, Argentina, en donde lo califican como una de las grandes promesas del género urbano.

Por su parte, Don Omar acaba de terminar la filmación de la última cinta de “The Fast & The Furious”, en donde comparte créditos con Vin Diesel.

Deja tu comentario

También te gustaría