Plan B estrena “¿Te Acuerdas de Mí?”

Chencho y Maldy, mejor conocidos como Plan B están de vuelta con un nuevo sencillo, “¿Te Acuerdas de Mí?” el cual, contaron, se trata de un tema mucho más ligerito en cuanto a la letra, aunque sin perder la chispa coqueta que caracteriza al reggaetón.

“En comparación a otros temas que hemos dado a conocer, este número es un poco más light en términos de contenido, es decir las letras. Pero, eso sí, la canción contiene esa chispa jocosa que siempre nos ha caracterizado”, aseguró Chencho a Primera Hora.

Estos primos puertorriqueños se encuentran preparando el que será su siguiente material, en el que vendrá incluido este lanzamiento. Sin embargo, se lo están tomando con calma y, según dijeron, ni siquiera saben si saldrá este año o hasta el siguiente, eso sí, ya tienen nombre para él.

Clímax será un disco diferente. Será picante también y sobre todo divertido, jocoso. Va a ser una producción variada en la que vamos a fusionar el género urbano con otros sonidos interesantes. Lo más importante para nosotros es que nuestra música sea bailable”, agregó el músico, quien, junto a Maldy está estrenando oficina de management: la misma que la de Nicky Jam, a quien acompañarán en El Ganador Tour.

“Él nos invitó y nosotros con mucho gusto estaremos ahí. Nos presentaremos en distintas ciudades. Como parte del show, nosotros tendremos nuestro segmento, y Nicky tendrá el de él. En algunos momentos cantaremos juntos temas en los que él ha colaborado con nosotros, y viceversa. Ese es el caso de las canciones ‘Fanática Sensual’ y ‘Por el momento’”, adelantó Chencho.

Deja tu comentario

También te gustaría