Plan B y su extraña forma de anunciar nuevo disco

El 2017 llegará con nueva producción de Plan B incluida y ha sido Chencho, uno de los integrantes de este dúo, quien ha revelado la noticia a sus fans a través de Instagram. Sin embargo, el mensaje con el que lo hizo dejó muy confundidos a sus fanáticos.

El cantante escribió una reflexión, la cual todavía no sabemos si será parte de algún nuevo tema la acompañó con los hashtags #NewAlbum y #2017, lo que hizo que la gente se emocionara al saber que pronto habrá algo de estreno de estos dos.

“Hoy en día a muchos les preocupa más el valor de su nombre que el valor de su palabra. Los tiempos cambian, quien no cambia son ustedes que siguen igual de seguidores”, escribió Chencho, sin explicar a qué se refería o cómo estas palabras estaban relacionadas con lo que trabajan en el estudio.

Sin duda, 2016 fue un gran año para Plan B quienes, además de pasar la mayoría del tiempo en giras y promoción, también se sumaron a los conciertos de algunos de sus amigos y colegas como Yandel, quien los invitó al Dangerous Tour para compartir algunas fechas.

Además, recientemente Puerto Rico los pudo ver como invitados especiales en el show de “Los Cangris”, en donde Daddy Yankee y Nicky Jam se reunieron para dar uno de los espectáculos de reggaetón más representativos del año.

Deja tu comentario

También te gustaría