Plan B vende todas las entradas de su concierto en Puerto Rico

El dúo PLAN B hará historia este viernes, 14 de noviembre al presentarse en concierto en el Coliseo Jose Miguel Agrelot de Puerto Rico. El dúo ha vendido todas las localidades y entradas para este gran evento que también podrá ser visto alrededor del mundo conectándose vía www.vivoplanb.com.

Lleno de elementos innovadores y con gran atención a cada mínimo detalle de este show de altura, los seguidores de Plan B alrededor del mundo serán testigos de la histórica noche y podrán disfrutar del gran espectáculo que el dúo y todo su equipo les tiene preparad0.

Con un lleno total de más de 15,000 personas, Plan B presenta el concierto “The All Ages Concert” donde sus fans podrán escuchar el gran repertorio de éxitos totalmente en vivo. A casa totalmente llena, Chencho y Maldy llevaran al público en un viaje por el tiempo de la carrera de los primos-hermanos.

Plan B comenzó su andadura artística en el año 2000, cuando empezaron sus éxitos. Esos mismos éxitos serán los temas que llenarán de energía la sala, acompañados de un magistral cuerpo de baile, su banda y de otros reconocidos artistas  para un toque sorpresa.

Hemos viajado el mundo, somos dichosos de disfrutar una bendición como esta, el Viernes,14 será sin lugar a dudas una noche única en nuestras vidas y queremos que lo sea para todos los fanáticos que son quienes han hecho el éxito de Plan B. Una vez más, GRACIAS, PUERTO RICO por el apoyo; hasta el último rincón de nuestra isla se sentirá nuestro ritmo”, comenta Chencho.

Foto: Pina Records

Deja tu comentario

También te gustaría