¿Cómo le pondrías a este tema de Ozuna?

Ya sabemos que a Ozuna le gusta hacer partícipes a sus fans de algunos procesos creativos, y ahora, el cantante ha pedido ayuda para encontrar el nombre perfecto para el que, parece, será uno de los temas que vendrán en su primer disco, Odisea.

A través de un video grabado desde un avión, el cantante aparece cantando un fragmento de este tema mientras que en el fondo se escucha la base de la melodía. Sonriendo, Ozuna se ve feliz de poder compartir un poco de su música nueva y, como era de esperarse, la respuesta de sus seguidores fue inmediata.

https:https://www.instagram.com/p/BU2n1BGh7ND/

Hasta ahora, el clip cuenta con más de 200 mil reproducciones y cientos de comentarios con ideas para nombrar a esta canción, además de otros más aplaudiédolo y pidiendo al cantante que lo estrene pronto.

Sin embargo, en los planes de Ozuna está por ahora promover su sencillo “La Rompe Corazones” al lado de Daddy Yankee, con quien recientemente se reunió para grabar el video de este tema que ya está sonando en la radio.

Aunque ambos habían publicado en sus redes sociales que el estreno del clip sería el 2 de junio, horas más tarde borraron la publicación, por lo que parece que todavía no hay fecha para poder ver las imágenes que realizaron los dos puertorriqueños.

 

Deja tu comentario

También te gustaría