Esto es lo que preparan Don Omar y Zion y Lennox

Sólo 48 segundos bastaron para emocionar a los fans de Don Omar y de Zion y Lennox… Y es que ese es justo el tiempo que dura el avance del video de “Te Quiero Pa’ Mí”, tema que grabaron juntos y que se incluyó en la versión de aniversario de King of Kings de “El Rey”.

Rodeados de punching bags, un ring de box y en un escenario bastante sombrío, los tres cantantes se ven interpretando una parte de esta canción la cual, por cierto, se encuentra en el número uno del Latin Airplay de Billboard.

El video del behind the scenes fue publicado en el Youtube de Universal Music, y aunque todavía no hay fecha de lanzamiento, fue una probadita para que los fanáticos de estos puertorriqueños estén atentos en los próximos días, pues podría ser en cualquier momento que se haga el estreno.

Con este lanzamiento, Don Omar continúa celebrando el décimo aniversario de su disco King of Kings, el cual relanzó en noviembre con nuevas canciones como forma de celebración.

Mientras él está de fiesta y preparando un nuevo disco, Zion y Lennox acaban de estar en Cuba filmando al lado de Enrique Iglesias y Descemer Bueno el clip de la canción “Súbeme la Radio”, la cual también pinta para ser un hit este verano.

Deja tu comentario

También te gustaría