¿Por qué todos quieren trabajar con Maluma?

Tiene 22 años y su carrera apenas comienza, pero Maluma ya ha grabado con grandes estrellas como Thalía, Ricky Martin y Shakira, quienes vieron el talento del colombiano y decidieron aprovecharlo pero, ¿qué tiene el joven cantante que fascina a todos? Él mismo ha dado una razón.

“Yo creo que también se pegan las cosas buenas, el hecho de que ellos me quieran llamar es porque ven lo apasionado que soy yo con mi trabajo, de pronto eso es lo que les gusta”, comentó Maluma horas antes de una de las presentaciones que ofreció en México recientemente.

El colombiano contó lo feliz que está de que su compatriota Shakira haya pensado en él para su regreso a la música, y que su primer sencillo haya sido “Chantaje”, tema que grabaron juntos.

“Estoy muy agradecido por darme la oportunidad de trabajar con ella, yo nunca pensé que a mis 22 años pudiera decir eso, que trabajé con Shakira, que es la canción número uno en 16 países. Es una bendición muy grande que shakira haya querido cantar conmigo. Lo importante es que trabajamos desde el corazón y la gente lo siente, creo que por eso el tema ha funcionado tanto”, comentó quien promueve su disco Pretty Boy Dirty Boy.

Por supuesto, Maluma sabe que esto es apenas el comienzo y, entre sus planes para seguir creciendo, está por lanzar su propia línea de ropa, de la cual dará detalles próximamente.

Deja tu comentario

También te gustaría