R.K.M. y Ken-Y, juntos de nuevo

Estuvieron separados durante cuatro años, sin embargo, R.K.M. Y Ken-Y reconocen que jamás les fue tan bien como cuando estuvieron juntos, razón suficiente para que el dueto esté de regreso a la música de manera oficial.

“En mi parte, no vi el resultado que esperaba. Estoy satisfecho en el sentido de que aprendí otras cosas que no conocía para en aquel entonces de la industria. La parte gerencial es una cosa muy complicada. La logística de cómo manejar una carrera no es algo fácil. Entonces, aprendí que se requiere mucho más que canciones, que voz, se necesita un equipo de trabajo que se dedique específicamente a promover tu talento, que vea distinto a ti, que vea eso que el artista no ve”, explicó Ken-Y a Primera Hora.

Según coincidieron, aunque los dos lanzaron discos y durante todo este tiempo sus fans no dejaron de apoyarlos, la competencia dentro de la música urbana es muy dura y al separarse perdieron la popularidad que habían ganado con temas como “Te Regalo Amores”.

“Yo creo que ya era tiempo de retomar esa fórmula de trabajo, esa unión que teníamos cada uno haciendo su parte, dando el 100%. Yo creo que así es que funcionan las cosas; en colectivo las cosas funcionan mejor”, agregó el mismo Ken-Y.

Ahora, para anunciar su vuelta a la música como un dúo, los puertorriqueños aparecen en el remix de “Más Que Ayer” de Arcángel y De La Ghetto, grandes padrinos de regreso y junto a quienes esperan sumarse un hit.

Deja tu comentario

También te gustaría