Randy Malcom saca su lado más tierno

Puede que los integrantes de Gente de Zona luzcan como bad boys, pero ambos tienen un gran corazón y muestra de ello es uno de los últimos posts de Randy Malcom en Instagram, en donde presumió el amor que le tiene a su hijo más pequeño, Malcom Jr, a quien le dedicó unas tiernas palabras.

“Para arrancarte de mi tienen que matarme….te amo”, escribió el intérprete junto con una foto en la que se le ve cargando al pequeño de una manera muy paternal. Por supuesto, la imágen ha generado cientos de mensajes de sus fans, quienes se contagiaron de la ternura del momento que el cubano compartió.

Esa no ha sido la única muestra de sensibilidad que ha mostrado Randy pues, hace una semana, también dedicó unas palabras a su esposa, Annaby Pozo, con quien cumplió años de casado.

“Un año más a tu lado un año más de amor gracias por existir #felizaniversario te amo. Faltan muchos más”, escribió el cantante.

En el ámbito profesional, los chicos de Gente de Zona también están felices, pues acaban de estrenar su sencillo “Si No Vuelves”, primer corte del que será su nuevo disco el cual, han contado, será una fusión de reggaetón con sonidos cubanos como el son y songo.

Deja tu comentario

También te gustaría