Razones para que te enamores de Divan

Con sólo 20 años, este cubano ya es considerado el Justin Bieber latino y poco a poco está conquistando corazones gracias a su música, su sencillez y su carisma. Si todavía no te dejas conquistar por su encanto, aquí te damos algunas razones para que lo hagas.

Mostró su talento desde pequeño

En diversas entrevistas, el cantante ha asegurado que su primera composición fue a los 5 años… ¡muy pequeño! Desde entonces supo que la música era lo suyo. Con el paso del tiempo, comenzó a hacer rimas y fue a los 14 cuando llegó su primera oportunidad para grabar un disco: Tu Perfume.

Sueña en grande

Aunque se desarrolla dentro del género urbano, Divan cuenta que desde siempre ha escuchado de todo y sueña con ser el Michael Jackson de su generación y con el ritmo que ha heredado de su tierra: el cubatón.

¡Es muy trabajador!

Con su nuevo disco Un Nuevo Mundo, el cantante está abriendo nuevas fronteras, y por lo que dejó ver hace poco en sus redes sociales, estuvo de visita en París aunque no dijo de qué se trató su visita, así que tendremos que esperar para saberlo.

Además, estuvo de promoción por Estados Unidos, en donde ya tiene un séquito de fans bastante bueno y cada vez más grande.

¿Te gustan los románticos? ¡Es tu hombre!

Además de ponerte a bailar con sus temas, Divan va a enamorarte con la letra de sus canciones dedicadas al amor, a las mujeres y al romanticismo, sus banderas para crear letras pegajosas y dedicables, como su último sencillo “Háblale Claro”.

Deja tu comentario

También te gustaría