Razones por las que lo nuevo de J Balvin es un éxito

Luego de anunciarlo por varias semanas, J Balvin lanzó el pasado vierne 30 de junio s su tema “Mi Gente” con todo y video. No tenemos que decir que todo lo que hace el colombiano se vuelve un éxito, pero este tema pinta para marcar una diferencia en su carrera. ¿Por qué lo decimos? ¡Te contamos!

Está inspirado en sus fans

“Mi Gente”, así es justamente como Balvin se refiere a sus seres más cercanos, aunque también les dice “La Familia”, como se llama su fundación. Este nuevo sencillo habla de lo mucho que el intérprete es querido por todos gracias a lo que ha logrado hacer con su música y no se equivoca, pues sus fanáticas le son incondicionales.

Viene con todo y estrella viral

Ya sabemos que el colombiano se codea con los grandes y entre su lista de amigos famosos está el excéntrico millonario Gianluca Vacchi, quien aparece en el video mostrando algunos de esos pasos de baile que lo hicieron famoso en las redes sociales.

El ritmo es de lo más pegajoso

Te retamos a escuchar la canción y no quedarte con el ritmo pegado en la cabeza por un buen rato. ¡Es imposible! Y es que, aunque sigue estando dentro del género urbano, parece que Balvin ha encontrado un sello muy particular en sus creaciones y ésta no es la excepción.

Ya superó a “Despacito” en algo

La canción de Luis Fonsi y Daddy Yankee tenía el récord del video más visto del género en Youtube… Hasta ahora, pues el clip de “Mi Gente” consiguió en un solo día más de 6 millones de reproducciones, superando los casi 2 millones y medio que “Despacito” tiene hasta ahora. ¿Hay que decir más?

Deja tu comentario

También te gustaría