Residente y Tempo olvidaron sus diferencias en nombre de Puerto Rico

Por todos es bien sabido que Residente y Tempo han estado involucrados en un largo pleito que ha incluido un par de canciones en las que se atacaron mutuamente. Sin embargo, en estos momentos la gente de Puerto Rico es más importante y fue e motivo por el que estos dos unieron fuerzas.

Tras la devastación que dejó el Huracán María en la isla, ambos cantantes se metieron a La Perla, en el Viejo San Juan, para repartir hielo y agua a sus habitantes, quienes no han podido tener acceso a víveres desde que el meteoro pasó por ahí.

A través de sus redes sociales, ambos dejaron ver que se respetan como personas y esperan poder hacer alguna diferencia uniendo fuerzas como lo hicieron.

“Acá no hay tiempo para pelearnos entre nosotros porque aquí todos somos hijos del cañaveral. Gracias a la Perla por siempre”, escribió René Pérez en Instagram junto a un video en el que se les ve repartiendo los suministros a la gente.

https:https://www.instagram.com/p/BZ-ObCOAUkD/?hl=en&taken-by=residente

Por su parte, Tempo también dejó en claro que su prioridad es levantar a su país luego de la tragedia y ayudar a todo el que se pueda.

“¡Puerto Rico nos necesita! Ahora más que nunca tenemos que unir voluntades para echar al País adelante. Las diferencias quedan en el pasado cuando la crisis que enfrenta tu pueblo te exige atención inmediata. No es hora de pensar en nada más, solo en cada uno trabajar para recuperarnos lo antes posible…”, aseguró en su cuenta de dicha red social.

Deja tu comentario

También te gustaría