¡Resuelto! Ya sabemos qué hacía Ozuna en Japón

¿Recuerdas las fotos que compartió Ozuna de su viaje a Japón hace unas semanas? Pues al fin sabemos qué estaba haciendo ahí. El cantante subió a Instagram el adelanto del video de “Una Flor”, su siguiente sencillo y en él contará una historia basada en una leyenda de la cultura de ese país.

Con imágenes en blanco y negro y protagonistas orientales, el intérprete aparece en distintos escenarios orientales mientras se cuenta un poco sobre la relación entre una mujer y un guerrero. Aunque sólo es un adelanto, seguro no pasará mucho antes de que podamos verlo completo.

https:https://www.instagram.com/p/BUAM1e3h4oO/?taken-by=ozunapr

“Una Flor” será el nuevo corte promocional de Odisea, primer disco del puertorriqueño, quien se hizo famoso gracias a las redes sociales. Desde hace unos meses, comenzó a lanzar algunos temas como “Dile Que Tú Me Quieres” y “Tu Foto”, con los que ha dado una probadita de lo que está preparando en el estudio.

Además, ha prometido grandes colaboraciones para este álbum, una de ellas, al lado de Nicky Jam, con quien grabó “Cumpleaños”, tema del que hace poco ambos dieron un adelanto usando Instagram.

Por otra parte, Ozuna sigue apoderándose de las listas de popularidad con “Ahora Dice”, canción en la que hace equipo con J Balvin, Arcangel y Chris Jeday, responsable de juntar a estos talentos.

Deja tu comentario

También te gustaría