Ricky Martin fue homenajeado en su Puerto Rico

Emocionado por el recibimiento de sus fans, Ricky Martin llegó a Puerto Rico la semana pasada para develar su estrella en el paseo de la fama de la isla, el cual se encuentra en la Ventana del Condado, en el distrito de San Juan.

Ahí, el cantante dedicó el reconocimiento a la gente que se dedica a hacer labor comunitaria en lugar que lo vio nacer, quienes, comentó, son los que han hecho grande “La Isla del Encanto”.

“Esto va dedicado a los cientos de hombres y mujeres de labor comunitaria, que su misión es trabajar con niños y niñas, y por los puertorriqueños que necesitan que se les digan que son importantes”, expresó el cantante ante cerca de 300 fans que se reunieron para verlo.

El cantante, quien tiene una fundación dedicada a la investigación sobre trata de personas en Puerto Rico, aseguró que, para él, esa gente que dedica sus vidas a ayudar a otros son sus héroes.

“Esta estrella es para ellos. Yo no he hecho nada, ellos son mis héroes. Como puertorriqueño y con los pies en la tierra, son muchos los compatriotas que han hecho mucho por esta tierra”, agregó en su discurso.

La visita de Ricky a Puerto Rico coincide con sus próximas presentaciones en la isla, en donde cantará frente a sus fanáticos los próximos 12,13 y 14 de febrero en el mítico Coliseo de San Juan, a donde llevará su “One World Tour”.

 

 

Deja tu comentario

También te gustaría