Lo que sabemos del nuevo disco de Yandel

El nuevo disco de Yandel está a poco más de un mes de ver la luz, pero el cantante ha creado muy buena expectativa, sobre todo ahora que se sabe que se incluirá el tema que lo volverá a unir con su amigo Wisin, un regreso que todo el mundo urbano está esperando.

Hace unos días, ambos publicaron una foto en la que se les ve juntos y a través de las pistas que han dejado en los hashtags sabemos que el tema llevará por nombre “Como Antes”, y aunque no se sabe si será el primer sencillo, se conocen otros detalles del lanzamiento de The Update Album, como se llama este material.

Lo que sí se sabe es que la fecha de lanzamiento será el 8 de septiembre, y además de escuchar a Wisin también habrá otros invitados de lujo como Jennifer Lopez, Bad Bunny, Maluma, Ozuna, Luis Fonsi, Becky G, Farruko y muchos más.

Ya sólo con esos nombres, los fanáticos se han vuelto locos al tener que esperar por el próximo disco de Yandel, quien tampoco ha querido revelar si él y Wisin están preparando un álbum juntos o esta canción será el tan anunciado regreso de “Los Líderes”.

Así, con todo el misterio que han creado alrededor del anuncio que hicieron el año pasado sobre volverse a juntar, ambos han dedicado estos meses a sus proyectos personales, pero manteniendo siempre viva la idea de que muy pronto podríamos, incluso, verlos de nueva cuenta en un escenario.

Deja tu comentario

También te gustaría