Ya sabemos qué traman Wisin y Yandel juntos

“Los Sobrevivientes” están de vuelta, por lo menos para grabar un par de canciones juntos, justo como lo ha revelado Wisin a People en Español recientemente.

El puertorriqueño volverá a hacer mancuerna con su amigo Yandel en 2017, pero antes de que los fans se emocionen de lleno, deben saber que sólo será para grabar dos colaboraciones, una para el nuevo disco de cada uno de ellos.

“Hay dos temas, uno para el álbum de él, y uno para el mío. Cuando lanze mi disco, todos van tener oportunidad de escuchar a Wisin con Yandel una vez más, con ese sonido único. Mi (canción) se llama ‘Tú tienes’ y la de él es una canción maravillosa que se llama ‘Como antes’, que es un reggaeton, y es el sonido que la gente quiere escuchar”, adelantó el músico, quien actualmente promueve el sencillo “Vacaciones”.

Y es que además de los años de trabajo que compartieron juntos como dupla, los dos comparten una linda amistad, la cual se ha hecho más fuerte con los años. “Es una relación muy saludable, una relación profesional pero a la vez muy personal también, de respeto y de admiración”, contó Wisin.

Mientras el cantante alista todo para el lanzamiento de su disco, el cual saldrá el próximo año, su amigo Yandel sigue trabajando en la promoción de Dangerous, su último material y del que se escucha el single “No Me Olvides”.

Deja tu comentario

También te gustaría