Ellos se solidarizaron con víctimas de Irma en Puerto Rico

Don Omar y Ozuna tienen muchas cosas en común y una de ellas es el amor que le tienen a Puerto Rico, lugar que los vio nacer y que esta semana fue azotado por el Huracán Irma. 

Ahora, cada uno de ellos por separado ha hecho lo propio para ayudar a los miles de damnificados y afectados por el desastre natural y así, regresar a su público un poco de lo mucho que les han dado.

Primero, Ozuna compartió en sus redes sociales que acudió a ayudar a la gente en los albergues que refugiaron a personas de otras islas por las que también pasó este fenómeno natural.

“Hoy tuvimos la oportunidad de aportar con alimentos para los refugiados de las islas hermanas y los voluntarios que están recibiéndolos en el Aeropuerto Luis Muñoz Marín. Gracias al personal de Chili’s de Los Colobos por atender y servir rápido nuestra orden, de manera que llegaran a tiempo los alimentos. ¡Es momento de ayudarnos todos!”, escribió el intérprete junto con varias imágenes.

https:https://www.instagram.com/p/BY17g15hKZc/?hl=en&taken-by=ozunapr

Mientras tanto, Don Omar también anunció que donará 100 mil dólares a los afectados, dinero que saldrá de las ganancias de los shows que ofrecerá en Puerto Rico y con los que, por cierto, se despedirá de los escenarios.

“Hemos sido llamados a hacer el bien, a bendecir para poder seguir siendo bendecidos. Mis oraciones para con los afectados, la ayuda ya va en camino”, escribió el cantante.

Deja tu comentario

También te gustaría