Taylor Swift, la “Reina viral” de los videos

Al parecer cuando de videos se trata, Taylor Swift no tiene rivales. Y es que ni un par de gatitos jugando, o un bebé haciendo alguna cosa tierna podría igualarse al poder viral que un video de la rubia cantante puede tener, y para muestra su más reciente clip “New Romantics”, que apenas fue lanzado llegó a millones de vistas.

En tan solo cuatro días, este video casi llega a las 6 millones de reproducciones, un logro que muy pocos cantantes en la actualidad pueden conseguir.

Pero en este caso, además de la música y la lealtad de sus seguidores, otro aspecto que puede influir para que el clip de “New Romantics” se haya convertido en viral tan rápido, es que en éste aparecen en varios momentos fans de Taylor de diversas partes del mundo.

El video recopila imágenes de la más reciente gira de Tay, 1989 World Tour, la cual terminó en diciembre pasado. La idea de la rubia era hacer una especie de homenaje a los fans que asistieron a sus conciertos, al incluirlos en varias partes del video.

“Los fans son la mejor parte de esta gira. Ellos son la razón por la que este espectáculo es increíble. No quiero olvidar nada de lo que pasó en esta gira. Fue uno de esos momentos que te marcan para siempre”, dice Taylor al inicio del video.

 

Deja tu comentario

También te gustaría