¿Vuelven Wisin y Yandel?

A poco más de dos años de que pusiera su carrera conjunta en pausa, los rumores de una posible reunión de Wisin y Yandel vuelven a surgir, y si fuera por ellos, no tendrían ningún problema en llevarla a cabo.

De acuerdo con declaraciones que ambos hicieron recientemente para People en español, su separación fue por motivos de llevar a cabo proyectos personales y no por peleas internas, por lo que un reencuentro siempre será posible y hasta deseado por ambos.

“Nosotros somos familia. En algún momento, si llega, llegó. Estoy bien enfocado en mi carrera solista porque me gusta lo que está pasando y me siento bien, hago mis propios negocios. Lo estoy disfrutando. Wisin es familia y en algún momento, si se tiene que hacer se hace”, dijo Yandel.

Por su parte, Wisin comentó: “Siempre es un honor trabajar con Yandel. Siempre es bueno recordar esos triunfos que tuvimos. Esperemos en dios que pronto podamos hacer nuevos temas y poder compartir. El está en lo de él y yo en lo mío, siempre con mucha cordialidad y mucho respeto”.

Y mientras ese momento llega, cada uno está muy enfocado en lo suyo. Por un lado, Yandel sigue con la promoción de su disco Dangerous, mientras que Wisin trabaja en la producción del grupo CNCO, además de en su nuevo disco.

Deja tu comentario

También te gustaría