Wisin enfrenta un momento muy duro

La felicidad de Wisin por sus triunfos musicales ha sido opacada luego de que los médicos le informaran que Victoria, su hija recién nacida, padece una enfermedad rara llamada Síndrome de Patau, la cual puede causar problemas como discapacidad mental, anomalías cardiacas, paladar hendido, entre otros.

Aunque el cantante y su esposa, Yomaira conocían el diagnóstico desde los cinco meses de gestación, es hasta ahora que han decidido darlo a conocer, agradeciendo el apoyo de los fans, amigos y colegas que se han sumado para apoyarlos en este momento.

“Siempre he respetado y colaborado con los medios de comunicación sobre cualquier asunto relacionado a mi carrera profesional. Sin embargo, en esta ocasión, la salud de nuestra hija es lo más importante para nosotros. Solicitamos de manera respetuosa que nos brinden el espacio para enfrentar esta situación en la privacidad de nuestra familia”, expresó el reggaetonero en un comunicado publicado en sus redes sociales.

Ahí mismo, Wisin ha retuiteado y regrameado todos los mensajes que apoyo que le han enviado sus amigos del medio, entre los que están Farruko, Jessy Terrero, Vico C, Poncho Lizárraga y muchos más.

A pesar de lo complicado de la situación, Wisin está confiado en que todo saldrá bien para su pequeña.

“Es una situación que estamos pasando muy difícil, muy difícil… Dios a mí me ha dado más de lo que merezco, Dios es perfecto y las cosas pasan por un propósito”, confesó al programa Lo Sé Todo en Puerto Rico.

Deja tu comentario

También te gustaría