Wisin reina los charts con dos canciones

Bien dicen que dos es mejor que uno, y a Wisin esta frase le queda a la perfección pues actualmente se encuentra sonando con dos temas, los cuales han gustado por igual a sus fans.

Aunque él mismo se ha confesado triste por todo lo que está ocurriendo en Puerto Rico tras el paso del Huracán María, ha usado sus redes sociales para darle un poquito de alegría a sus seguidores y contar que tanto “Escápate Conmigo”, al lado de Ozuna, como “Como Antes”, junto con Yandel, están triunfando en Youtube.

Según dejó ver en dos publicaciones, la primera canción tiene sumadas más de 700 mil reproducciones en este canal de videos, mientras que la segunda cuenta con más de 100 millones a pocas semanas de haberse estrenado.

Y es que, además de su talento, en los dos sencillos unió su voz a talentos que están sonando igual de fuerte, sin mencionar la emoción que representó para sus fanáticos el volverlo a escuchar al lado de Yandel.

Aunque por ahora este último dueto es la única grabación confirmada de “Los Sobrevivientes”, sabemos que estarán juntos durante el show que se dará en Orlando este 19 de octubre para juntar dinero que será destinado a la reconstrucción de Puerto Rico.

Deja tu comentario

También te gustaría