Yandel se une al talento de Tidal

Rihanna, Prince, Usher y Beyoncé son sólo algunos de los artistas que se unieron a Tidal, el sistema streaming de Jay-Z, quien busca revolucionar el mercado musical con su sitio. Ahora, Yandel se une a este gran elenco de estrellas para convertirse en el primer latino en hacerlo.

Durante una conferencia de prensa, el puertorriqueño anunció que realizará un concierto organizado por Tidal desde el Centro de Convenciones de San Juan, en donde cantará frente a 2 mil personas, mientras que el resto podrá seguirlo a través de la plataforma en Internet.

“Esto me tomó de sorpresa. Pero estoy muy contento porque de entre tanto talento que hay me escogió a mí. El trabajo ha dado resultados, el respeto al público. Muchas cosas que tienen que ver con el éxito del artista”, aseguró Yandel.

El show se realizará el 12 de diciembre y, aunque aún no se define cómo se repartirán las entradas, el reggaetonero invitó a sus fans a estar pendientes para ser de los afortunados que estén presentes.

Por su parte, Miguel Cotto, productor del evento, se dijo feliz de haber podido afianzar este concierto que será histórico.

“Este es un gran día para mí y para Cotto Promotions, ya que podemos poner en marcha en Puerto Rico nuestra alianza con Tidal y Roc Nation con este gran evento con un gran talento y un buen amigo, Yandel”, aseguró el empresario y boxeador.

Al parecer, la mancuerna de Cotto y Yandel ha rendido frutos pues durante la reunión con los medios también se informó que el cantante ofrecerá un show durante la pelea de su amigo contra el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez, la cual será el 21 de noviembre en el Mandalay Bay de Las Vegas.

Deja tu comentario

También te gustaría