Zion y Lennox sorprenden a sus fans en Puerto Rico

Era un viernes cualquiera en la Placita del Mercado de Santurce en Puerto Rico, lugar conocido por la enorme fiesta que se arma cada fin de semana en sus alrededores. Sin embargo, no fue tan común, pues de la nada Zion y Lennox aparecieron para celebrar el lanzamiento de su nuevo disco Motivan2 cantando algunas canciones de sorpresa.

Desde el momento en que llegaron, la gente comenzó a congregarse para escuchar al dueto reggaetonero interpretar temas como “Otra Vez” y “Pierdo la Cabeza”, para después darse el tiempo para tomarse fotos y firmar autógrafos a sus fanáticos.

“La Placita es un lugar donde se reúnen muchas personas y mucha gente de diferentes edades. Es un ‘crowd’ que a nosotros nos gusta mantener del lado de acá también. Son gente que nos siguen desde hace 10 años, pero que ahora están en otra onda, pero sí, escuchan a Zion y Lennox y les encanta, pero no se meten en discotecas, no están en la calle jangueando, no están por ahí, gente que ha ido cambiando con el tiempo”, aseguró Zion a Primera Hora.

Luego de la sorpresa, el dúo siguió la presentación en un evento privado cerca de ahí, pero eso sí, no se fueron hasta dejar felices a todos sus seguidores, a quienes agradecieron el apoyo que siempre reciben.

“Queríamos presentar este nuevo disco de una manera diferente, más chévere. Queremos innovar y que el público de Puerto Rico vea que uno está haciendo cositas diferentes para ellos y los está consintiendo también, y que se lo disfruten”, agregó el cantante antes de retirarse.

Deja tu comentario

También te gustaría