Cardi B esta regalando $1000 cada hora y tu puedes ganar!

La reconocida rapera Dominicana/Americana Cardi B nunca a tenido pelos el la lengua cuando se habla de expresar sus opiniones, desde que empezó la pandemia COVID-19 Cardi B se a conectado por sus redes sociales para hablar sobre el tema y su preocupación por las personas afectadas, no solamente las personas infectadas pero también por las personas que han perdido su trabajo.

    Cardi B  se a unido con la compañía de ropa Fashion Nova para regalar un total de 1 Million de dolares a las personas afectadas por esta pandemia que vivimos hoy en dia , Cardi B indico es su instagram que regalara $1000  cada hora asta Mayo 20, 2020.

 

Cardi B: Gracias a todos por apoyarme y @FashionNova, me uní a ellos para ayudar a aquellos que se han visto afectados por la pandemia de Coronavirus. Muchos de ustedes tienen dificultades para pagar facturas, alimentar a sus familias y atender sus necesidades esenciales. #FashionNovaCARES y yo estamos regalando $ 1,000 CADA HORA hasta que hayamos regalado $ 1 MILLÓN DE DÓLARES a aquellos directamente afectados por esta crisis. Díganos cómo los $ 1,000 pueden ayudarlo durante estos tiempos. Leeremos sus envíos y seleccionaremos historias todos los días, así que ingrese ahora visitando www.FashionNova.com/Cares También, POR FAVOR, asegúrese de que su Instagram sea público, ya que también examinaré personalmente estas páginas enviadas. ¡Comenzando ahora!

Para participar solo tienes que entrar a la pagina de Fashion Nova,

Ingresa tu información y explicar como el Coronavirus te a afectado a ti .

 https://www.fashionnova.com/pages/cares