El DJ millonario Gianluca Vacchi de 52 años sera papa por primera vez con su novia de 25 años. Crees que la edad todavía es un factor?

   El famoso DJ Italian Gianluca Vacchi anuncio este pasado Domingo 10 de Mayo
en plena celebración al Día de las madres que espera su primer bebe
junto a su novia  Shanon Fonseca la modelo y actriz venezolana
con la cual tiene una diferencia de edad de 27 años.

Y AHY FUE CUANDO ME PREGUNTE...
ES LA EDAD TODAVIA UN FACTOR EN LAS RELACIONES
O SOLO EL UN TABOO DEL PASADO?

PROS Y CONS 
DE ESTAR CON UN HOMBRE MAYOR QUE TU. 

PROS

  1. Madurez - 

    Muchos estudios han encontrado que el hombre no llega a ser completamente maduro emocional hasta los 43 años y eso es mucho mas tarde que las mujeres, ya que las mujeres son maduras a los 32 años.. Un total de 11 años de diferencia y por eso creo que esta es una de las razones por las que hay muchas mujeres que les gusta estar con hombres mayores. Por lo general los hombres mayores saben lo que quieren, es mucho mas probable que te digan lo que piensan y buscan directamente.      

  2. Estabilidad Economica - 

    Se supone que un hombre de mas de 35 años tienen mejor estabilidad económica que un joven de 20 años, ya que puede ser que a los 35 años ya tengo una carrera y trabajo estable. Pero siempre debes recordar que el dinero al fin del dia es de el, así que disfruta pero mejor siempre lucha por tu propio dinero.

     

  3. Listo para una Familia - 

    Con los años también llega un momento en donde ya no quieres estar en las fiestas cada fin de semana y salir con varias personas a la misma vez y de que da hablar de tener relaciones amorosas en una era de citas por el internet. Un hombre mas maduro es mas probable que este listo para casarse y para tener hijos, crear una familia y un future estable junto con su pareja.

CONS

  1. En la intimidad- 

    Una investigación de la Universidad de Harvard afirmo que la energía de un hombre cambia con la edad. Las personas mayores claro que pueden ser mejores amantes por toda la experiencia que pueden tener, sin embargo tienes que tomar en cuenta que por la edad puede que su energía no duro por mucho tiempo, que se quede dormido rápidamente y asta tener disfunción eréctil.

  2. Piensa en el futuro - 

    En riqueza o en pobreza, en la salud y en la enfermedad, hasta que la muerte nos separe? dice el dicho?…  Si tu tienes 25 años y tu pareja tiene 53 eso quiere decir que el ya a vivido doble la vida que tu tienes y la única cosa que el humano todavía no puede controlar es el tiempo y la vejes. dependiendo en su estado físico y su salud tienes que tomar en cuenta que a lo mejor el no podrá hacer las mismas actividades que tu.

  3. Divorcio o Hijos  - 

    Puede ser que tu pareja ya se allá casado y divorciado, también esta la posibilidad de que ya tengo hijos grandes y honestamente no quiera tener mas hijos o casarse nuevamente. puede ser que el sea muy divertido al principio pero al final del dia si tus metas son crear una familia, el no es el indicado.