Esta el Conoravirus afectando tu relacion amorosa?

El coronavirus definitivamente a afectado a muchos países alrededor del mundo, tanto así que a tenido el poder de no solo afectar tu salud, trabajo y negocio que asta esta afectando las relaciones amorosas.  Muchas bodas desde que empezó la pandemia Covid19 an tenido que ser posponidas para el proximo año, algunas asta por mucho mas tiempo!  pero una pareja en miami no dejo que el coronavirus afectara su boda y decidieron casarse en el balcón de su apartamento mientras muchos de sus vecinos fueron los invitados especiales de boda y grababan a la pareja mientras se casaban con tuxedo y traje de novia.

 

https://www.instagram.com/p/B-kwVytF6xR/

 

Mientras en Miami felicitan a la pareja recién casada, por el otro lado del mundo en China aumentan los números de divorcios. Los residentes de china ya tienen mas de un mes en  cuarentena por la pandemia del coronavirus, la cual parece ser la razón por el aumentado de peticiones de divorcio y es bastante probable que esto ocurra también en los países como los Estados Unidos que actualmente estamos obligados a estar en nuestras casas permanentemente.

La ciudad de Xian, en el centro de China, y Dazhou, en la provincia de Sichuan, informaron un número
récord de solicitudes de divorcio a principios de marzo, lo que provocó largos retrasos en las oficinas gubernamentales. En Miluo, provincia de Hunan, “los miembros del personal ni siquiera tuvieron tiempo de beber agua” porque muchas parejas hicieron fila para archivar, según un informe a mediados de marzo en el sitio web del gobierno de la ciudad. Los empleados lucharon por mantenerse al día, procesandoun número récord en un solo día. “Los asuntos triviales en la vida llevaron a la escalada de conflictos, y la mala comunicación ha causado que todos se decepcionen en el matrimonio y tomen la decisión de divorciarse”, dijo el director del centro de registro de la ciudad, Yi Xiaoyan.

Desde que los registros civiles de sus distritos abrieron el 1 de marzo, han recibido tantas peticiones que han alcanzado su tope diario, que son 14 por el dia ya que conseguir el certificado de divorcio suele llevar entre media hora y cuarenta minutos.

Y A TI, COMO TE VA CON TU PAREJA DURANTE ESTA CUARENTENA?

DEJAME SABER EN LOS COMENTARIOS.

 

Barbara Andrea

IG/Twitter: @barbieonair