Caribbean 305

Eventbrite link: http://bit.ly/Caribbean305-Tickets

FB: https://www.facebook.com/Caribbean305/
Twitter: https://twitter.com/caribbean305
Instagram: https://www.instagram.com/caribbean305/

 

(Miami, FL, 9 de mayo de 2019) – Caribbean305 regresa a Miami el 22 de junio en Mana Wynwood Es la principal celebración culinaria, licores y gastronomía del Caribe del Sur de la Florida con sabores de más de una docena de destinos en el Caribe. Caribbean305 es presentado por la Asociación de Hoteles y Turismo del Caribe (CHTA), Monster Energy y Belvedere Vodka, el patrocinador oficial de Caribbean305.

Caribbean305 cuenta con una rica muestra de cultura y entretenimiento caribeños y destacará a los galardonados chefs y mixólogos de 14 destinos caribeños: Bahamas, Barbados, Belice, Bonaire, Islas Vírgenes Británicas, Islas Caimán, Curazao, Granada, Jamaica, Puerto Rico , Santa Lucía, Surinam, Trinidad y Tobago, y Turks y Caicos. Además de estos destinos, Caribbean305 también mostrará las influencias culturales de destinos como Antigua y Barbuda y la República Dominicana.

Caribbean305 es el único evento donde se puede experimentar un viaje culinario y cultural a través del Caribe sin salir de Miami. Los asistentes disfrutarán de entretenimiento en vivo que incluye música tradicional de la región, como reggae, soca, salsa y zouk, rodeados por bailarines de carnaval con atuendos de plumas llenas y moko jumbie stilt walkers. Caribbean305 también brinda a los asistentes la oportunidad de aprender más sobre las experiencias de viaje al interactuar con representantes del turismo del Caribe, y la oportunidad de ganar viajes gratuitos a destinos del Caribe durante toda la noche.

“Esperamos con interés nuestra tercera edición de Caribbean305, que sirve como un evento maravilloso para celebrar la cultura de la región con algunos de los mejores talentos culinarios disponibles en cualquier lugar”, dijo Frank Comito, Director General y CEO de la Asociación y Productor de Hoteles y Turismo del Caribe. Del evento anual.

El escaparate cultural del Caribe también cuenta con los mejores chefs y mixólogos de la región que crearán los cócteles exclusivos de las islas con Belvedere Vodka.

Aquellos que asisten al evento experimentarán un número ilimitado de platos de estilo tapas, bar abierto, música caribeña y más en la nueva ubicación del evento en Mana Wynwood. Wynwood, el distrito ecléctico de Miami conocido por su dinámico arte callejero y como enclave de los inmigrantes caribeños. “Este es el evento perfecto para los amantes de la comida, los viajeros del Caribe y la Diáspora del Caribe”, dijo Comito.

Las entradas VIP de Caribbean305 están disponibles a un costo de $ 125 por persona e incluyen una hora de acceso anticipado al evento a las 7 pm, área de registro VIP separada, cóctel de bienvenida, una bolsa de regalos de primera calidad, acceso a una sala VIP con un exclusivo bar privado y pasó el servicio de tapas, asientos adicionales y comida, bebidas y entretenimiento ilimitados. Los boletos VIP solo estarán disponibles en línea con cantidades limitadas disponibles.

Los boletos de admisión general cuestan $ 75 en línea ($ 100 en la puerta) e incluyen acceso al evento desde las 8 p.m. a las 11 p.m. con una experiencia toda incluido de bebidas, comida y entretenimiento ilimitados.

Caribbean305 es presentado por The Caribbean Hotel and Tourism Association, Monster Energy® y Belvedere Vodka, la bebida oficial de Caribbean305. Los patrocinadores incluyen a Figment Design como patrocinador platino, la Autoridad de Turismo de Antigua y Barbuda, la Junta de Turismo de República Dominicana y Jamaica como patrocinadores Premium, y la Junta de Turismo de Belice, Caribbean Airlines y la Autoridad de Turismo de Santa Lucía como patrocinadores de oro.

Para obtener más información sobre Caribbean305,

visite www.caribbean305.com.

Detalles del evento: Cuándo: sábado 22 de junio de 2019 a las 8 p.m.

Dónde: Mana Wynwood, 318 Northwest 23rd Street, Miami.

Boletos: Compre boletos de admisión VIP y general en: http://bit.ly/Caribbean305-Tickets

 

 

Deja tu comentario

También te gustaría