En la actualidad son unas súper estrellas. Su edad oscila entre los 21 y los 33 años, pero lo que caracteriza a estos cantantes es que alcanzaron el primer lugar en Billboard cuando no quiera habían cumplido la mayoría de edad.
Aunque parezca raro, esto ha sucedido pocas veces en la historia del famoso listado musical.
Britney Spears. Una de las que más sorprendió fue la rubia cantante que salió del Club de Micker Mouse. En 1999, con tan sólo 17 años, se adueñó del primer puesto en el Hot 200 con debut ‘Baby One More Time’. Ahora, es conocida como ‘La Princesa del Pop’ y tiene una exitosa carrera de más de 15 años.
Hilary Duff logró debutar en el primer lugar de las listas musicales con su álbum Metamorphosis, el cual lanzó en 2003. Esta veterana estrella también egresada de Disney alcanzó dicha posición cuando tenía tan sólo 15 años de edad.
Miley Cyrus no llegaba ni a los 15 años cuando supo lo que era dominar el primer lugar de los listados musicales. Gracias a su disco Hannah Montana 2: Meet Mile Cyrus alcanzó, a los 14 años, el primer puesto del Billboard 200 en 2007. Pero además, este triunfo lo repitió en 2008 cuando lanzó su disco como solista titulado Breakout.
Demi Lovato es otra estrella de Disney que gracias a su proyección en series televisivas alcanzó el primer puesto con tan solo 16 años. La cantante y actriz logró el primer lugar en 2009 gracias a su segundo disco titulado Here We Go Ahead.
Justin Bieber es la súper estrella más reciente que alcanzó el primer lugar de Billboard 200 con menos de 18 años encima. El canadiense se anotó su primer hit en 2016 con sólo 16 años gracias a su disco debut My World. Pero a los 17 años logró otro primer lugar con su colección navideña Under The Mistletoe, lanzada en 2011.