Cantantes que podrían ser top models

La belleza de algunas cantantes es algo que destaca muchas veces, igual o en ocasiones más que su propia voz, y no sería nada extraño que las confundieran con modelos en lugar de profesionales del micrófono. Ese es el caso de esta tercia de reinas, que además de los escenarios podrían dominar las pasarelas del mundo.

Taylor Swift. El rostro de esta cantautora es como el de un ángel, piel tersa, cabello rubio rizado, ojos azules, labios bien delineados y una altura espectacular como la de una modelo, y seguramente es talla cero. Quizá no sea casualidad que en 2013  la hayan elegido para cantar en el famoso desfile de Victoria’s Secret, pues bien podría confundirse con uno de los angelitos de esta prestigiosa firma.

Ariana Grande es otra cantante cuya belleza natural bien podría ser apreciada en cualquier pasarela; es más, a ella también la han invitado a engalanar la pasarela del desfile de Victoria’s Secret. Aunque le falta un poco de altura, esta cantante se puede defender muy bien gracias a sus atributos físicos, como su piel trigueña, mirada inocente y cabello espectacular.

Rihanna. En los desfiles de modas abundan mujeres bellas y exhuberantes, con una belleza exótica tal como la que posee esta cantante de Barbados. La morenas de fuego tienen una personalidad que activa con sólo verla. Sus ojos verdes y labios carnosos, combinados con su delicada figura, hacen que sea fácil de confundirla con una ‘top model’.

Por eso no es nada extraño que haya aparecido en distintas portadas de revistas y haya sido considerada para importantes firmas de modas como Dior, Versace, Victoria’s Secret y Mac, por mencionar algunas. Todo esto la llevó a ser distinguida como un ícono de la moda por el Consejo de Diseñadores de moda en Estados Unidos.

De manera que estas chicas tienen su futuro asegurado, pues si por alguna razón dejaran de tener éxito en la música, cosa que dudamos, tendrían el mundo de la moda y las pasarelas a sus pies.

Deja tu comentario