Puerto Rico ha dado grandes estrellas al mundo, y seguro cada una de ellas ocupará su espacio en el Paseo de la Fama que se inaugurará pronto en la isla. Sin embargo, como alguien tiene que ser el primero, el elegido fue Chayanne, a quien se le honrará el próximo 21 de diciembre.
“Me honra muchísimo compartir con ustedes hoy un sueño que me acompaña más de dos décadas y que se mantuvo latente en el transcurrir del tiempo”, comentó en conferencia de prensa Santiago Villar, gestor del proyecto.
Durante el anuncio, no se aclaró si el cantante estará presente durante el evento en el que se presentará su placa y en el que también se hará un homenaje a Miriam Colón y a Roselyn Sánchez, dos mujeres que han puesto en alto el nombre de “La Isla del Encanto”.
La intención, explicó Villar, se espera reunir a una diversidad de actrices, actores, músicos, cantantes, compositores, productores, pintores, escultores y atletas, todos, con el orgullo de haber pintado de orgullo su país.
Hasta ahora, Chayanne no se ha pronunciado sobre el reconocimiento, pero se entiende que aún debe estar festejando que su hija Isadora Sofía llegó a los 15 años, un evento que el intérprete celebró a lo grande y hasta compartió en Facebook un video bailando con su princesa “Tiempo de Vals”.
Además, después de un año de mucho trabajo, ahora se encuentra descansando para, a principios del 2016, continuar con su gira “En Todo Estaré”, con la que ha pisado varios escenarios de Estados Unidos y Latinoamérica.