Bien dicen que la Navidad es una época para dar, y Belinda no se va a quedar atrás. La cantante reveló que es una persona a la que le encanta mucho esta época del año justo porque puede demostrar lo detallista que es con sus seres queridos.
“Me gusta dar regalos a mis familiares y amigos, soy detallista. Cenamos (con mi familia) juntos a la española, en Madrid”, contó la intérprete a la revista sky View.
Por supuesto que no quiso revelar qué le regalará a su familia, pero sí contó una bonita tradición que tiene para hacer más especial las festividades decembrinas.
“Me encanta la Navidad, siempre pongo dos árboles. Uno es como el más adulto y es enorme, y luego pongo otro de color rosa más pequeño y le pongo peluches”, detalló la cantante, quien espera estrenar disco el próximo año.
Durante esta charla, Beli reveló varias cosas sobre su personalidad, la cual calificó de cariñosa, aunque también tiene sus cositas malas.
“Soy una niña muy cariñosa, muy profesional. Soy una persona dedicada y una persona muy fiel. Lo que no me gusta de mí es que soy muy clavada, muy aprehensiva: de repente soy muy protectora con mis proyectos, con todo, y todo me lo tomo muy personal con las personas que quiero”, aseguró.
Desde hace unos meses, la también empresaria ha estado componiendo mucho y trabajando en las canciones de su nueva producción, en la que incluirá muchos ritmos latinos como el reggaetón, un género en el que sus fans la disfrutan mucho.