Nick Jonas nos ha dejado muy claro que no le teme a nada, ni siquiera a nadar en ropa interior en aguas heladas, justo como acaba de hacerlo. El cantante aceptó el reto de Bear Grylls, conductor del programa “Running Wild”, con quien atravesó un lago en Sierra Nevada, California, sólo llevando sus calzoncillos.
“Estoy congelándome, mis pies se están congelando, pero es loco lo que le pasa a tu cuerpo, los instintos que surgen y simplemente tienes que seguir y empujarte”, comentó el también actor al final de su hazaña, la cual lo llevó a gritarse él mismo palabras de aliento mientras nadaba y el frío se iba apoderando de su cuerpo.
Tras la aventura, Nick luce feliz en el clip que fue compartido en las redes sociales del show. Ésta fue una pequeña pausa de la gira que realiza actualmente al lado de Demi Lovato, la cual los ha llevado a recorrer prácticamente todo el país presentando cada uno su música.
Este reencuentro de los dos ex miembros de la familia Disney ha traído mucha nostalgia a sus fans, quienes han revivido en redes sociales aquellas imágenes en las que Demi era novia de Joe y realizaba shows al lado de los Jonas Brothers.
De hecho, en diversas entrevistas, Nick ha confesado que ve a Demi como una hermana, un sentimiento que es mutuo.