Nicky Jam y J Balvin lanzan la versión en spanglish de “X”

¿Creías que “X” era perfecta?, entonces no has escuchado la versión spanglish de este éxito de Nicky Jam y J Balvin, quienes sorprendieron a sus fans al estrenarla en sus redes sociales, haciendo todavía más pegajosa esta canción. 

La intención de esta nueva versión es conquistar al público anglosajón que todavía no ha sido contagiado con el ritmo de este tema que, a un par de meses de haber sido estrenado, ha roto ya varios récords y se ha transformado en el ejemplo de la gran química que existe entre estos dos cantantes urbanos que, además de ser buenos colegas, son casi como hermanos.

El éxito ha sido tal, que han conseguido crear un fenómeno viral abanderado con el hashtag #XChallenge, con el que miles de personas han subido su video a redes sociales demostrando lo bien que se mueven al escuchar este sencillo. Y no sólo hablamos de los fans de Jam y Balvin, sino de otros famosos que no se han resistido a bailarla.

Entre las estrellas que ya compartieron su video están Neymar y Will Smith, quien, por cierto, demostró que además de brillar en la pantalla grande, también puede hacerlo en Instagram a ritmo de música latina.

El video de la versión original de la canción tiene más de 700 mil reproducciones a pesar de estar disponible desde hace poco más de un mes, y esta nueva interpretación con apenas poco más de una semana ya se acerca a las 100 mil reproducciones. Por el momento el tema sólo está disponible en radio y Spotify.

Deja tu comentario