Ken-Y es liberado en Tailandia

Tras un mes de incertidumbre, Ken-Y fue liberado de prisión en Tailandia, en donde fue detenido tras encontrársele una bala en el equipaje de mano cuando regresaba de unas vacaciones al lado de su esposa. Sin embargo, todavía no podrá viajar a Puerto Rico.

El cantante habló vía telefónica durante un programa de radio en su país, a quienes contó que, por consejo del abogado que lo representó, se declaró culpable de los cargos y tendrá que pagar una multa de mil baht, moneda de Tailandia, lo que equivale a 30 dólares.

“Estoy todavía asimilando todo esto. Ha sido un mes bien fuerte, de mucha incertidumbre, de muchas preguntas, pero gracias a Dios siempre mantuve la fe y Dios me dio la fortaleza para pasar este proceso de la mejor manera”,, contó el intérprete quien, agregó, todavía debe realizar otro trámite.

Y es que durante su estancia en prisión, su visa de turista expiró, por lo que tendrá que pagar otra multa y volver a tramitarla antes de regresar a casa. Sin embargo, midiendo la situación que vivió, eso es lo de menos. “Ya lo más difícil pasó… Me llevo un recuerdo bien bonito de Tailandia”, expresó.

Ya un poco en broma, explicó que ya tiene  consigo su pasaporte, el cual guarda en sus calzoncillos hasta que pueda volver.

Deja tu comentario

También te gustaría