No muchas cantantes revelan la fórmula para que el trasero les luzca espectacular. De hecho algunas de ellas son celosas de sus secretos o aseguran que todo es a base de una fuerte rutina de ejercicio y una dieta balanceada. Claro, sin revelar que algunas se han hecho un arreglito con el cirujano.
Pero la cantante Kylie Minogue está tan orgullosa de su retaguardia que a ella no le importa contar su secreto de qué es lo que hace para tener un trasero que es admirado y deseado por sus fanáticos cuando la ven en el escenario.
La cantante confesó en Mail on Sunday que no hay gran ciencia en lucir un trasero admirable, y no se trata del ejercicio, la dieta o una cirugía plástica, sino de ciertas mañas que una mujer debe dominar para presumir esa parte del cuerpo.
A sus 46 años, Minogue aseguró que la clave de todo radica en los zapatos de tacón alto, y en el caso de las sesiones de fotos, una buena iluminación.
“Siempre me aseguro de convertirme en la mejor amiga del iluminador cuando hacemos sesiones fotográficas”, dijo la cantante.
Sin embargo, hay que aclarar que la cantante se la ha pasado la mayor parte de su vida bailando montada en zapatos altos, por lo que esto le ha ayudado a fortalecer los músculos en esta parte de su cuerpo.