Razones para seguirle la pista a Jacob Forever

Poco a poco, su nombre se está escuchando cada vez más, al igual que su música, así que, si todavía no te has puesto a bailar con la música de Jacob Forever, aquí te damos algunas razones por las que deberías de hacerlo.

Los grandes lo admiran 

El próximo 4 de septiembre, Jacob ofrecerá un show en Miami, pero no estará solo, ya que compartirá el show con Wisin, quien se dijo muy emocionado de trabajar al lado de uno de los representantes del género que viene pisando fuerte.

“Este 4 de septiembre estamos en un concierto único, histórico, el concierto del año. W, El Sobreviviente, representando a todos los latinos y, directamente desde Cuba, Jacob Forever, que está sonando súper fuerte y para mi es un honor trabajar con él”, dijo Wisin en un video publicado en Facebook.

Trabajó al lado de otros grandes 

Por supuesto, él no es el único que reconoce el talento de este cubano, pues durante muchos años fue parte de Gente de Zona, y aunque ahora no están juntos, sin duda se nota la influencia de sus ex compañeros de grupo en sus temas como solista, aunque eso sí, ha logrado imprimirle su estilo.

“Cuando decidí lanzar mi carrera en solitario estuve dos años tratando de hacer algo diferente. Me interesaba respetar no solamente mi gusto, sino también el del público. No obstante, es muy difícil encontrar un estilo propio”, comentó en entrevista para Suena Cubano hace unos meses.

Incendió Premios Juventud

Por si no lo viste, él fue el encargado de prenderle fuego al escenario de la entrega de premios al comienzo y con su tema “Hasta Que Se Seque el Malecón” logró convencer a muchos de su música no será algo pasajero.

Pronto su fama será internacional

Hace poco, Jacob Forever firmó con Warner Chappell Music, acuerdo que promete lanzar la carrera del reggaetonero a lo más alto del género pues, al parecer, trabajará con gente que impulsó a JBalvin y, si algo sabemos, es que el colombiano está disfrutando ahora de su mejor momento, algo que seguro le ocurra pronto a este cubano que debes escuchar ¡ya!

Deja tu comentario

También te gustaría